Cannes, Francia.- Cada año 2 millones de niños menores de 5 años mueren a causa de infecciones prevenibles como la diarrea y la neumonía. Las personas no son conscientes de estas muertes de niños, o que el lavado de manos con jabón puede salvar vidas a través de la prevención de enfermedades. Por lo que el reto de Lowe and Partners Worlwide Mumbai fue convencer a los consumidores de que lavarse las manos con Lifebuoy en realidad puede salvar la vida de los niños.
Más notas relacionadas:
No te pierdas un favorito a llevarse un oro en Cannes
Agencias españolas pasan a la shortlist de Media de Cannes Lions con 4 trabajos
9 agencias mexicanas en el shortlist de Outdoor
Para crear una conciencia colectiva del uso de Lifebuoy y para movilizar a la gente para compartir el mensaje y donar, se creó una película: Gondappa. Esta fue inspirada por las historias de la vida real de la India rural, y se utiliza la visión cultural que es una práctica común para hacer votos a Dios para superar la adversidad: por ejemplo, de pie sobre un solo pie durante largos períodos de tiempo, caminar descalzo en peregrinación. Así que esta es una historia de un padre, el cual cuando ve que su hijo sobrevive a la edad de 5 años, decide caminar sobre sus manos para buscar la bendición de Dios.
La campaña tuvó como resultado una reducción del 74 por ciento en la incidencia de la diarrea en niños de Thesgora, el lavado de manos se triplicó, por lo que podría salvar la vida de 20 niños.
UNILEVER
LIFEBUOY
LOWE AND PARTNERS WORLDWIDE Mumbai, INDIA